Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Falta entender


No lo entiendo
no lo comprendo
no me explico, como y cuando suscedio esto
de un momento para otro me confundi,
me perdí.
busco las posibilidades a, b, c, y f.
ninguna me conforma
ninguna me llena
ningna es valida para una decision.
LLorar no me sale, a amar no aprendi,
pero tampoco hubo alguien que me enseñase,
estaban ocupados en otras cosas.

ELLA esta
ELLA sigue
ELLA permanece y NO se va a ir.
La lastima lastima, en el corazon hay heridas que aunque sean perdnadas jamas seran olvidadas.

Las cosas deben seguir su curso su estupida rutina
su concurso
su rifa, su suerte
y el dia del sorteo
el ganador se llevara su trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho