Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

lunes, 19 de octubre de 2009

La justicia la hacemos nosotros.

A ver, TIEMPO FUERA. STOP.
Que mierda nos esta pasando?, TODOS BAJAN LOS BRAZOS. y porqueee!?
Este mundo se cae a pedazos, y lo unico que nos preocupa es nosotros y a veces ni eso.
Esto se debe a mi indignacion, a como es la gente, si GENTE; bulgarmente, no se las puede llamar personas.

Iba en el colectivo que me tomo para ir a la universidad, el unico colectivo que va para Juan B justo es el de Batan 715, como todos los colectivos chotos de Mar del Plata se rompe el embriague, y - Bajen se rompio, tomen sus tickets que ahora viene el otro. Eran las 6 de la tarde, hora en que, los pendejos salen del cole, los hombres de trabajar en construccion (imaginense el oloricto divino que tienen), asique por lo tanto era un hormiguero el colectivo. Llego el trasto, y no solo subimos los que habiamos pagado, si no TODOS los villeros que habia esperando. No habia lugar, fui parada (ningun problema), y en eso a las tres cuadras, gritan - CIERREN LAS PUERTAS QUE ME ROBARON LA BILLETERA CIERREN LAS PUERTAS!- Imaginensen nadie entendia nada, todos se miraban, y habia un baile zarpado en el colectivo. Al lado mio se aparece un flaco y le dice DAME la billetera a otro, un negrin viejo petiso, de campera y jean con olor a patas muy rico... muy asustado le entrega la billetera, al mismo tiempo una vieja chota queria bajar, abren la puerta y el chorro se INTENTA escapar, y todos gritan AGARRALO, un muchachote compañero de Facultad, lo agarra del cuello de la campera, y otro de atras le empieza a pegar piñas en la cabeza, el loco no sabia como salir de esoy gritaba soltame, le agarraron manos y pies con las puertas y la gente gritaba arrastrelo!!! arranque!!, fue muy feo ver eso, fue violencia por violencia... y las puertas se abrieron, la policia lo agarro,...
Pero aca no termina, a la pelotuda que le habian robado, no queria bajar a declarar, y con todas las puteadas que se llevo, bajo.

Estan dos puntos:
  • Los policias lo meten, y como es intento de robo, lo meten un dia y al otro lo sacan; y por eso hay que cagarlo a piñas.
  • La violencia es mala, no hay que pegarle, la justicia se hace por otras cosas.

Se que nadie va a opinar porque esto esta mas muerto que Gardel ( que en paz descanse).. pero si en aquellas casualidades (que no creo, y tampoco me importa) entran y lo leen OPINEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho