Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

sábado, 16 de enero de 2010

Aca, alla, en todos lados.


Es cuestion de actitud. Cuestion de proclamar una nueva moda. De comenzar una nueva corriente. La mayoría de las personas (por no generalizar al decir TODAS), a la hora de decir que desean mencionan "Ser feliz". Por lo tanto que se pasan su vida lamentandose porque no pueden ser felices. Obviamente no es lo mismo ser feliz para uno que para el otro. Pero es que nadie lo entiende, tienen todo frente a los ojos, y como a veces es tanta la impresion, y no se quieren arriesgar salen corriendo despavoridos. Ahi estaba su felicidad.
Si tanto la estaba buscando porque ahora no aprovecha.
No hablo del amor ni de amistad ni de trabajo. La Felicidad se expresa de mil maneras, la libertad es una forma de ser felices, y a veces por miedo a despegar alas por "extrañar", por no saber lo que viene o porque sabemos que nos va a costar integrarnos no volamos, nos quedamos en el mismo lugar de siempre.
La paz es felicidad. Estar bien con los que mas queres es felicidad. Escuchar tu cancion favorita, comer, estar saludable, poder ver las cosas que suceden por mas que algunas sean feas. Poder despertar todos los dias y ver a mi familia es FELICIDAD.

¿Para vos cual es tu felicidad entonces?, porque la buscas si esta ADENTRO TUYO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho