Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 7 de noviembre de 2010

8 de enero.


¿Alguna vez deseaste desaparecer?
¿Alguna vez pediste irte del mundo al menos por unos días o quizás unas horas?
¿No?, bueno, yo si.

Desaparecer no es algo que resulte fácil, porque luego de saber como desaparecer, nos encontramos con el problema de como reaparecer, ademas el choque con la realidad es muy fuerte luego del lapso de desaparición. Desaparecer no es algo que resulte divertido, sino algo doloroso ajeno a nuestro cuerpo, pero ligado profundamente a nuestra mente.
Nos encontramos perdidos en un mundo paralelo en el que nos sentimos bien, seguros por un tiempo, pero es peor, mucho peor, cuando vuelves y tocas la superficie con lo que es real, con el mundo tangible.

¿alguna vez probaste con desaparecer para siempre?
No se los recomiendo.



1 comentario:

  1. No, no es lo más recomendable. Al principio parece un jardín de flores, pero termina siendo un laberinto del que no se puede salir. Termina sintiéndose uno alejado de alguien a quien tiene al lado y esa distancia que no es física, que no es geográfica, es la más difícil de vencer.

    La respuesta es sí, alguna vez desee desaparecer. Es más, creo que demasiado seguido deseo desaparecer, pero sé que hay que enfrentarse con la realidad, que es traicionera, que tiene un montón de cosas horribles, pero hay que hacerle frente. Supongo que de eso se trata la vida, de ser con todas las fuerzas y contra cualquier obstáculo.

    Disfruto mucho de leerte, y ya sabes “Si estas entre volver y no volver…” “No te olvides de mi…” y todas esas cosas. Beso.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho