Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 9 de enero de 2011

Bajó del cielo. Salió del mar. Ella es madre. Mi madre naturaleza. El amor, es amor, para con cualquiera, para con cualquier. Puedes pensar que estoy loca, solo porque digo que las cosas suelen volverse verdes muy a menudo. Antes, no estaba segura de decirlo, pero ahora que el viento golpea mi cabeza, y me deja ver la verdad, te lo puedo decir con toda la boca, "no es que llore de emoción, es que ahora la luz ya esta encendida".
La lluvia se extenderá hasta el atardecer, pero igual soy feliz caminando bajo ella, mi camiseta se moja, que importa, ayer era blanca y hoy se tiñe de verde. Mis pantalones eran azules y el barro los mancha a cada paso. Las primeras flores me crecen en la cabeza, y ya comienzo a sacar raíces. Es como una forma de claustrofobia. Imagina, yo jamas podría ser árbol. Jamas lo soñé. Me ahoga la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho