Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 1 de febrero de 2011

Te extraño, pero mañana, eso permanecera en el olvido.

Señor, hace mucho de esto, 
pero es necesario que lo sepa.
Cuando usted se fue, enferme.
El medico dijo que en meses se pasaría,
que mamá estaría al lado mio por si me dolía.
Usted se aventuró en cosas ajenas,
Y yo solo era una nena. 
Quería intimidad y tenía muchos planes,
mandó cartas de navidad llenas de refranes.
Pero, ahora, ¿ahora que hago?,
El tiempo paso, y continuo enfermando.
Mamá se canso, cree que estoy actuando.
Antes si, era chica, y no entendí.
Y hoy, soy casi grande y sigo sin entender.
¡Esto duele cada vez mas!
La cabeza se me parte.
El estomago se revuelve.
Siento que algo en mi se apaga.
Me ahoga.
Pero soy mas fuerte que eso.
Yo creo que mañana,
cuando el dolor cese,
 va a ser tarde. 
Usted va a volver,
y va a encontrar la casa vacía,
no va a ser más que un desconocido,
no va a existir.
Va a estar mucho mas lejos de lo que ya esta. 
Lejos de ... mi corazón, y de... mi mente. 
Lejos de cualquier cosa que sea mía.

PD. Si encuentra a alguien que alguna vez lo quiera y lo desee tan cerca como yo lo desee, no dude en avisarme porque no voy a poder creerlo.


A la loca, por todo el apoyo moral a la causa por el abandono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho