Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

sábado, 18 de junio de 2011

Cosas que le gustan a una gran amiga...

Que me hagan reír...

Llorar y reír a la vez..
Sorpresas..
Comer, cuanto yo quiera.
Reírme de alguien cuando se cae.
Hablar con mi hermana mayor.
Me gusta remar..
Comer sanguchitos.
Me gusta joder a mi tío.
Escuchar rock, los redondos, soda stereo, porque cuando habla de la persiana americana, yo veo que veo el mundo, como flotando desde arriba, como una habitación del cielo, y veo el mundo.



Ella es una genia. Es una idola.
Es rara. Y sabe que lo es.
Me sigue y me escucha.
Le gusta la música clasica y el rock.
No le interesan los problemas...
no le interesa engancharse en la boludez colectiva.
No le interesa la ropa o tener mucho, solo quiere que le respeten la privacidad del baño.
Se enoja fácil y se enloquece rápido.
Es ruda.
Tiene muchos ataque de histeria.
Celosa.
Es de tauro.
la quiero mucho.
A Chamarrita de 11 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho