Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

lunes, 12 de septiembre de 2011

el fumar es perjudicial para la salud - Solo para adultos.

Pasos de pies al costado, un poco mas al frente.
una montaña rusa de emoción...
la batidora mezcló todos los elementos que componen la locura,
y de un instante para otro, aunque parezca raro, 
no te que algo me faltaba....
Oh querida inocencia, esto no es tan solo resaca
de noches sin dormir, y sueños sin realizar, 
de puertas cerradas y ventanas abiertas,
todo tiene sentido, por un lado venía, 
y por otro entraba...
La pregunta es quien soy y como soy...
si estoy segura o estoy desconfiada,
si mi enemigo es lo social o estoy internamente complicada.
Pero tengo una duda, 
¿sera por terca y caprichosa o por fanatica y juvenil?


1 comentario:

Deja tu opinión! Vale mucho