Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

lunes, 21 de mayo de 2012

alguien que me quiera

Escuche una canción,
y me conto tu secreto...
entre en un circulo interminable,
vacío y dejado de  luz...

Los sueños me ganan,
mis parpados se cierran
y vuelven a abrir,
si ves que me duermo, despiertame...

Quiero ver sus ojos venir,
cerrados o abiertos...
Quiero ver sus ojos venir
se que los podre sentir...

Tus roces descolocan...
me incomodan, soy incapaz de razonar.
mis mariposas vuelan,
conscientes de su corta existencia...

Me dejas con pistas sin destino,
dime cual es tu problema con la realidad?
Siempre hablas como si ella fuera diferente,
deja de mentir, despiertate ya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho