Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

viernes, 20 de julio de 2012

Para los que estuvieron, estan y estaran.

Cuando por eleccion, 
me encierro en mi soledad
y de mi solo queda el silencio...
es cuando encuentro
a los que sin palabras,
me dicen te quiero,
a los que sin ruido, 
se que estan ahi...

Hoy es un dia mas, pero tanto como los otros dias del año en que te recuerdan que tenes mamá o papá, sirvieron para alejarnos mas y hacernos creer que ese dia uno tiene que pensar en los que estan lejos o que no vemos seguido, y que hay de los demás días?.
En mis entradas siempre recuerdo a alguien, a veces dedico las letras y otras las vuelvo anonimas, pero cada uno sabe encontrarse en las palabras del otro.
A las personas que lean este mensaje, solo quiero agradecerles por esto, por leerme, que significa escucharme en silencio.
Gracias a Mamá, Mes de Noviembre, Gitana, La loca, Lil, J, Matias, Enana, Cordobesa, Sr. Bigotes, Sasi, Blancanieves, Kande, Belu PR, Hector el Grande, Migue y a todos los que son y han sido parte de mi vida por hacerme saber que no estoy sola...
Los quiero mucho.
Felices dias del amigo.

6 comentarios:

  1. Quizá algún día termine de decirte y logre explicarte porque es tan importante tu presencia, que me enseña… O quizá, mejor, no… quizá no alcancen nunca las palabras para decir tanto, quizá no encuentre nunca la forma de explicarlo del todo.

    Lo bueno de la gente importante como vos es que uno tiene con ellos una deuda de esas que no se saldan, de esas que es bueno tener.



    Que más decir? Te quiero. Vos sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gorda hermosaaa gracias por estar cuando uno lo necesita ya sea para llorar o reir!! sabe que me tenes camilette! por mas que este lejos!!. te quiero muchisiimo!
      y te veo a la nocheee con muchas ganas de divertirse!!! :)
      love u!!!

      Eliminar
    2. gracias amiga, asi en silencio aprendimos a leernos ambas entre lineas, a entender una a la otra sin necesidad de expresarlo, reprocharlo o preguntarlo, a aceptarnos y respetarnos. yo creo que aprendimos tambien a cuestionarnos internamente cosas propias e imitar conductas de la otra, y eso nos permitio crecer un poquito mas dia a dia en esta vida que golpea sin tregua...
      creo que tambien aprendimos a sentir con el corazon y pensando el el otro para no herir, y esa tecnica no visto está que no falló, por mas de que nuestos gustos personales y estilos de vida sean diferentes en algunos aspectos.
      apuesto a que sigamos asi, sin dejar de ser dos locas cambiantes, puramente humanas en pensamiento y accion, que se preocupan la una por la otra pero en silecio y alimentando eso "entre lineas" que nos hace conocer mas profundamente y justificar nuestro actuar.
      te quise, me has hecho odiarte, pero momentaneamente y al ratito perdonarte, te qiero y te voy a querer calculo que siempre...

      Eliminar
  2. Amiga.. que decirte, solo gracias por ser como sos..feliz feliz de tenerte como amiga, sos una persona muy importante para mi y lo sabes!.. te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. La soledad se disfruta cuando nos percatamos que no la tenemos, que estamos rodeados de a quienes queremos.
    Saludos y letras.

    ResponderEliminar
  4. Bella Reflexión.. y tan acertada..¡¡ Gracias a tí por estar y regalarnos tan hermosas palabras.. =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho