Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Despierta.


Me ganan tus ganas de no ganarle
al odio que producen tu miedos.
Me ganan tus ganas de perder,
cuando dices no quiero.

Me gana el trazo de tu maldad
que busca entrar por mis sentidos
deseando que mi corazon se encoja,
y no quiera luchar más.

Pero aún así...

Te gano cuando digo puedo,
te pierdo cuando digo basta,
y mas te pierdo cuando te dejo,
por eso hoy no quiero ganarte ni perderte,
solo quiero, quiero y quiero.


Durante el último tiempo me han ganado las ganas de  no escribir, 
aunque no las he perdido como ven, 
tengo muchas cosas para decir, 
pero todavía no llego el momento. 
Estoy sensibilizada por el odio de la calle, 
por la indiferencia de la gente, 
por el prejuicio general y la falta de tolerancia. 
Me encuentro harta de una  gran  parte de la realidad, 
estoy cansada de escuchar gente con desgana, 
desapasionada y pesimista, 
dormida sin poder despertar. 
Me dan ganas.. ganas de ganarle a mi tristeza, 
pero no puedo evitar llorar.

Sueño con que la gente pueda volver a soñar, no dormidos, sino despiertos
DESPIERTA, DESPIERTA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho