Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 23 de agosto de 2015

Nunca alcanzas las palabras cuando lo que hay que decir desborda el alma.

Como poder decirte,
como hacer para mostrarte,
como prestarte estos anteojos por un rato,
como cantarte esta canción que me sale desde las fibras del alma,
que ni siquiera tienen una composición física demostrable científicamente.
Como lograr que mi pensamiento, mis focos, mis sentimientos,
se acerquen aunque sea unos milímetros, a los tuyos,
que puedan abrazarse un segundo,
o al menos rozarse con las manos.
Como hacer,
cuando mi deseo es que suceda,
cuando mi deseo es que tu mundo quepa en mi mundo,
cuando tu deseo es no enterarte si quiera que existe,
para no perder la medalla que te asegura la realidad,
para no perder la verdad, esa que te crees tanto,
que hace parecer que nada cambia,
cuando mientras tanto tus canas no paran de florecer,
y tus arrugas salen despacito por las comisuras,
tu cuerpo muta, la naturaleza se transforma y el perro se te muere de viejo...
Como hacer,
cuando mi deseo es tan simple, como tan complejo,
tan amoroso como egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho