Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 24 de abril de 2016

¿Quienes construyen la memoria?

Y la memoria la construimos entre todes, todas, todis, todos.
Los que estuvieron adentro y quizás le vieron, un compañera escondida que sale de su clandestinidad para romper el silencio, quienes lucharon codo a codo y pudieron safar, alguna compañera que escucho su nombre…
El que dejo la información que tenia, las que se animan a contar, la vecina pepa que recuerda algo, ese que sabe de alguien que la conoció, la vecina que vio cuando se la llevaban, la que despues de mucho tiempo atiende el telefono a una desconocido que le pide que le cuente un poco, que le conecte con tal, que porfavor le ayude a encontrar algun rastro.
Los que juntaron los papeles que econtraron, las pocas informaciones que se tienen, las que buscan de donde pueden y encuentran justo a laguien que puede dar una respuesta.. Las que releen los textos y sacan preguntas que abren caminos como topadoras, esos que se dan cuenta que faltan datos y repreguntan hasta el cansancio.
Los que ponen la impresora para continuar la investigacion, los que prestan el auto para que otres busquen y lleguen a destino, las que prestan el telefono para realizar una llamada importante, el que se la juega con el  puchito de los nervios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho