Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 3 de noviembre de 2020

Yo Santa Rosa.

 "Voy corriendo, escapando
Porque no me queda nada
Tironean los recuerdos
En mi alma atormentada
Me retumba el corazón
Como caja destemplada
Persiguiendo un resplandor
A través de la quebrada"
El mensajero de Gotan Project
.
...
Me retumba el corazon
como caja destemplada.
Así voy galopando,
trotando,
trastabillando,
aterrizando sin fin,
y sin maniobrar del todo bien.
Atormentada,
rayos, centellas, nubes negras,
soy tormenta de invierno.
Mis pensamientos estan inconexos.
la vida fragmentada.
Mi crianza,
mi luminosidad,
mis cuidados,
mi crecer,
mis deseos,
mis goces,
mis placeres.
Vuelan a través de la tormenta que soy.
Perdida en el polvaderal que yo misma levanto,
con los ojos llovidos del dolor,
buscando un haz de luz en medio de mis nubes grises.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho