Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nadie debe y nadie puede.


Es muy difícil expresarse y llegar a las personas, incluso mas aun explicar lo que uno quiere decir y que el otro lo entienda. No siempre comprendemos todo, en especial a veces tampoco somos capases de dar significados concretos, damos ejemplos y comparaciones.
Muchos autores, artistas, cantantes, psicos, filósofos y otros profesionales han intentado dar significado especifico de la palabra amor, pero lo han encontrado verdaderamente?, acaso no han basado sus afirmaciones en comparaciones y ejemplos?
últimamente veo la palabra amor manchada, desvalorizada, fuera de contexto y transformada en nada. TODOS HABLAN DE AMOR, no me gustan mucho las generalizaciones, pero se que todos en algún momento pensamos en eso.
Muchas personas dicen TE AMO, dicen estar enamoradas, dicen AMAR, pero sabrán verdaderamente el significado?
Es tan fuerte esa palabra, tan abarcativa, no deja lugar a dudas, cuando una persona le dice te amo a otra le demuestra que lo quiere tanto, al punto de que no le importan sus defectos, simplemente, lo ama asi como es, sea un amigo, un novio, un padre, una madre o hermano.
hay que tomarnos mas enserio la palabra, hay que decirla cuando sinceramente se sienta, sin obligación, cuando lo único que esperemos sea no separarnos de esa persona.
En fin, no hay significado, ni comparación, ni ejemplos, esta en lo que cada uno sienta, y como lo sienta.
Es lo que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho