Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y no aguante, la desperte y bese

Le pedí que se quedara pero no me escucho, se fue antes de que tuviera la chance de decir las palabras para arreglar las cosas que se habían roto. Pero ahora ya es tarde, ella ya esta muy lejos, cada noche lloras para dormir, pensando:”Por que esto me pasa a mi? Por que todo tiene que ser tan difícil?”
Es difícil creer eso, que se terminara esta noche, pero solo dame otra oportunidad para hacerlo bien,Tal vez no supere esta noche, pero no me iré a casa sin ti!!
El sabor de tu pan, nunca podré superarlo, Los ruidos que hacías para mantenerme despierto...
El peso de las cosas que no fueron dichas, acumular tantas cosas todos los días nos quebraba.
De todas las cosas que sentí pero que nunca demostrém tal vez lo peor haya sido dejarte ir
Nunca debí dejarte ir, no se terminara esta noche.

y no me iré a casa sin ti Y no me iré a casa sin ti Y no me iré a casa sin ti .

Para que nadie baje los brazos, y guarde cosas que no tiene que guardar, que nadie se quede con las ganas de volver a intentar algo y no perder algo que podria haber sido hermoso.
SEAMOS OBJETIVOS!, no dejemos pasar oportunidades, no nos vayamos a casa sin esa persona que queremos...
EL TIEMPO ESA UNA GARCHA, nos rompe las bolas, hagamosle lo mismo, no dejemos que nos juegue en contra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho