Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

lunes, 26 de abril de 2010

No somos de aire, pero parece que a la tierra que pertenecemos no la cuidamos como si fuera nuestra!

En la tierra habitan los seres humanos seguro los has visto alguna vez, o sos uno de ellos. De esos que caminan siguiendo los mismos pasos que siguieron ayer y antes de ayer.
Los veo y estan siempre cansados, artos de algo, como si cargaran todo el peso del mundo en los hombros, ¿no te parece?... No sonrien, intentan hablar lo justo e indispensable, ni siquiera eso, el gracias y por favor ya no existen.
Fijate, que son todos raritos, caminan apuradisimos como si se les quemara la casa, despues imitan a otros, hasta a veces parecen vestirse todos iguales, siguiendo algo que se llama moda, ¿no les parece ridiculo? jajajaja a mi me da risa, despues tienen una costumbre horrible, como no les gusta como son se inventan otro yo o algo asi, suena dificil de entender, pero si alguna vez te cruzas con uno de esos te vas a dar cuenta. Si viste, son raros.
Estoy cansada del planeta tierra. Sí, soy humana... pero a veces me siento un poco extraterrestre, me parece ver a los demas con aliens,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho