Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 20 de abril de 2010

Quisiera salirme de mi.

No quiero estar ni alla ni aca, quiero quedarme en la ruta sentada, sin mirar en ninguna direccion. Quiero que escuchen mi version, todos queremos que escuchen lo que queremos decir...
Me obligan a querer salir corriendo, pero a donde?, sin parar... QUIERO ENCONTRARME, se que me busco a mi misma, pero no se a donde estoy...
Mi corazon habla tan bajo, no lo puedo escuchar, entonces no se que QUIERO. Cual es mi vocacion?, quien soy?, a donde pertenezco?... EL futuro inmediato es la nada, y la odio. LA ODIO PROFUNDAMENTE, tanto como a la rutina-.
Cual es la salida?, QUIERO CORRER lo mas fuerte posible hasta chocarme contra ese muro, lastimarme, salirme de adentro, quedar desnuda y asi hallar a mi misma, ESCUCHARME DE UNA VEZ POR TODAS.
Saber quien soy. Que quiero, Que deseo.
Dejar de cambiar los esquemas de un día a otro.
Esa de la foto quien es?. NO SE. Odio no saber. Quiero entender,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho