Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

lunes, 26 de abril de 2010

No somos de aire, pero parece que a la tierra que pertenecemos no la cuidamos como si fuera nuestra!

En la tierra habitan los seres humanos seguro los has visto alguna vez, o sos uno de ellos. De esos que caminan siguiendo los mismos pasos que siguieron ayer y antes de ayer.
Los veo y estan siempre cansados, artos de algo, como si cargaran todo el peso del mundo en los hombros, ¿no te parece?... No sonrien, intentan hablar lo justo e indispensable, ni siquiera eso, el gracias y por favor ya no existen.
Fijate, que son todos raritos, caminan apuradisimos como si se les quemara la casa, despues imitan a otros, hasta a veces parecen vestirse todos iguales, siguiendo algo que se llama moda, ¿no les parece ridiculo? jajajaja a mi me da risa, despues tienen una costumbre horrible, como no les gusta como son se inventan otro yo o algo asi, suena dificil de entender, pero si alguna vez te cruzas con uno de esos te vas a dar cuenta. Si viste, son raros.
Estoy cansada del planeta tierra. Sí, soy humana... pero a veces me siento un poco extraterrestre, me parece ver a los demas con aliens,

martes, 20 de abril de 2010

Algo que no existe pero que lo podemos ver.


Es imposible querer ser algo que no sos?. O por ahí estoy equivocada, porque sí se puede, es como ponerte un disfraz o una mascara cubriendo tu cuerpo, pero igualmente se ven tus ojos. Es como la verdad 'la fría manta que no alcanza a taparte' la sociedad de los poetas muertos. Por mas que lo intentes, nunca estas cubierto del todo, y en algún momento tu verdadero tu sale. No entiendo, o por lo menos yo, no soy de esas personas, intento hacer lo que quiero y puedo. Y si tuviera la oportunidad de ser otra persona, elijiria ser quien soy, no me interesa mostrar alguien que no esta que no existe.

Quisiera salirme de mi.

No quiero estar ni alla ni aca, quiero quedarme en la ruta sentada, sin mirar en ninguna direccion. Quiero que escuchen mi version, todos queremos que escuchen lo que queremos decir...
Me obligan a querer salir corriendo, pero a donde?, sin parar... QUIERO ENCONTRARME, se que me busco a mi misma, pero no se a donde estoy...
Mi corazon habla tan bajo, no lo puedo escuchar, entonces no se que QUIERO. Cual es mi vocacion?, quien soy?, a donde pertenezco?... EL futuro inmediato es la nada, y la odio. LA ODIO PROFUNDAMENTE, tanto como a la rutina-.
Cual es la salida?, QUIERO CORRER lo mas fuerte posible hasta chocarme contra ese muro, lastimarme, salirme de adentro, quedar desnuda y asi hallar a mi misma, ESCUCHARME DE UNA VEZ POR TODAS.
Saber quien soy. Que quiero, Que deseo.
Dejar de cambiar los esquemas de un día a otro.
Esa de la foto quien es?. NO SE. Odio no saber. Quiero entender,

jueves, 1 de abril de 2010

Sin mensura


Hay agunas cosas que son tan fuertes, que se pueden sentir a partir de un dia, de una semana, de un mes de un año, y no es necesario que pase tanto el tiempo, para mi el tiempo no existe es algo que esta para contar las cosas que pasan, el hombre siempre busca eso, contar todo, le gustan los numeros, no se, pero los sentimientos no se pueden medir.

Traicionaste a un corazon.


Porque fallar, errar, caer y equivocarse, NOS DUELE TANTO? sí el golpe esta, hay que dejarlo a un lado, si lo hiciste fue por algo, ya no hay excusas cuando algo es con intención y mas que evidente, en la soledad, uno solo se da cuenta de que la verdad es la verdad, aunque uno no quiera confesar las cosas son como son.