Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

sábado, 1 de enero de 2011

200 Entradas. - 2011, - Gracias 2010-

Tiempo, como te odio.
A veces tomas figura humana y haces de mi vida, 
una trayectoria imposible de caminar.
Minutos, que forman dias, y se transforman en semanas,
para luego ser meses, y asi formar un año.
Y este fue diferente. Como siempre. Siempre es diferente.
Pero este fueron dos. Una etapa y otra.
Uno abandona caminos. Y se une a otros.
A veces salta paginas y otras las vuelve a leer...
Nos marchamos para algún día volver... o no.
Evitar abandonar. Evitar renunciar. 
Esa es la meta para el tiempo que se viene.
Resistir. Sustentar. Pedir ayuda.
Esa es el objetivo para el tiempo que se avecina.


Para los que SI, y para los que NO. A todos a mi Mamá, que es parte de mi mundo, de mi corazon y de mi vida, porque sin ella no estaría aqui, porque a ella le agradezco su atencion continua y protectora que me da intensivamente desde siempre y en especial desde 2008. A mi Viejo, que después de mucho tiempo de estar en plena ambivalencia, me decidi a quererlo como es, con sus contras y sus pro, con sus atenciones y desvios. A mis hermanos que son lo mas divertido de ser una familia, con nuestra querida hermandad, y los vicios de todos los dias, la mas abusada: la pelea. A mi tio y a mi abuela, que hacen de todos los dias uno diferente, de toda una pelea una lección, y de todo concepto un antonimo.
Y a mis amigos, a los nuevos y a los viejos. A La Loca, que es una hermana para mi, es mi familia, es una compañera, y alguien con quien lamentablemente me identifico, y espero que pronto encuentre el lugar que le pertenece en el mundo. A Micky, que es una persona genial, que valoro muchísimo, y si hay algo que me gusta es perder el tiempo con ella, y si que lo he hecho este año. A Mc cAcu, que siempre tiene algo para decir, alguna risa que sacar y una idea para variar, y la quiero muchísimo por ser como es. A Maru, que es una gran amiga a distancia, y desde siempre a estado para lo que necesito, y con ella siempre se puede hablar de cualquier cosa, tiene la palabra, la sinceridad y la experiencia. A Mes de Noviembre, una persona espectacular que conocí este año, y lo considero un gran amigo a distancia, el del cafe/te nocturno, el de las lecturas y las cartas, y el que me ayuda a ser siempre simplemente yo, y un poco mejor que eso. A Matu, que me entiende y me hace entender, que comparte las mismas cosas que yo y siempre esta para apoyar. A Emilio, un niño de corazón y mente MUY grande, alguien que pronto sera un gran hombre y que espero siempre tenerlo cerca para hablar. A toda la banda de siempre, las chicas y los chicos, que tal vez no tenemos cosas en comun, pero están siempre y por eso los quiero mucho.
Gracias, por este 2010.

3 comentarios:

  1. Quizá el fin de un año, o el comienzo del próximo, sea una excusa, un llamado de atención para recordarnos que el tiempo pasa. Hay que hacer de cada momento algo que construya, que trascienda. Hay que destinar cada momento a lo que nos resulte verdadero.

    Por un año hermoso, lleno de éxitos, de metas logradas, de amigos y seres queridos.

    Como siempre, amiga, gracias por tu consideración.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan lindas palabras... Fue un 2010 bastante raro, lleno de golpes y de caidas .. pero como dijiste somos como hermanas, familia. No puedo hacer nada más que agradecerte, agradecerte por levantarme y por haberme dicho como eran las cosas. Ustedes fueron unos de los pocos que me vieron caer completamente y me brindaron su cariño para que me reponga y este bien. Esas son cosas que nunca se olvidan. Por esos motivos son como una segunda familia para mi. Vos sos como la hermana mayor que me hubiese gustado tener, sos esa personita que dice lo que piensa y que es completamente sincera. A pesar de mis enojos y contestaciones.. que tal vez muchas veces no sean adecuados, te adoro.
    Gracias por todo... gracias por el increible 2010 que pasamos juntas , y yo se que vamos por un 2011 mucho mejor!!

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Tendria que seguir " Graciass a Camii que siempre esta para todos y en todass, en las buenas y las malass... una amiga que conviene tener para charlar y hablar de cosas importantes y simpless.. gracias por compartir este 2010 y espero seguir este 2011 con vosssssssss"

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho