Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Hay algo que vos no sabes.

Perdidos en una existencia utópica....
Justificando esa existencia,
 por el hecho de vivir en la misma realidad...

Nos encontramos unidos por dudas existenciales,
Búsquedas inconclusas,
y fracasos exitosos.... 

Queremos revolución,
pero amamos la rutina,
tenemos miedo a descubrir la verdad del universo...

Nuestras almas no pueden cambiarse,
nuestras almas son de liquidación,
Dios no da cambio ni siquiera los lunes.

Somos de este tiempo...
de ayer...
y de mañana...

Un pasado, muchas costumbres...
hombres con el estúpido sueño de ser libres...
aunque no podamos.


1 comentario:

  1. Genial, al leer evoco mis desconciertos, mi ardua lucha por mantener mi libertad llena de ligaduras que la condicionan y la someten a adaptar a ella la idea de una nueva realidad, pero aún así, perfecta desde todas las perspectivas; y me recuerdan que soy propietario de esa posesión maravillosa que es la VIDA,y no me queda otra opción que amarla y brindar en pos del esclarecimiento mental de aquellos que aún no valoran el privilegio de estar vivo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho