Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

jueves, 24 de marzo de 2011

Ya pasaron once otoños desde que te conocí.
Tal vez saber que venias, no fue mi mejor alegría.
Pero una vez que llegaste, supe que jamás iba a estar sola.
Tal vez tendría una amiga, o una enemiga....
Pero se necesita de los dos.
Para estar acompañadas,
para hacernos mas fuertes...
todos tendrán su tiempo de paz, y sus tiempos de guerra..
Aunque en las guerras siempre alguien muere,
y con vos solo quiero vivir muchos años mas...
Quien sabe, tal vez nos separemos,
o decidas acompañarme en alguno de mis sueños...

El Flaco decía Todas las hojas son del viento, ya que el las mueve hasta en la muerte, todas las hojas son del viento, menos la luz del sol... Y se refería a una mujer que era como una hoja en el viento porque estaba en un momento en el que tenia que tomar una decisión muy importante, y vos sos tal cual ella, sos una hoja que vuela con el viento y crece, y tiene que tomar muchas decisiones... a veces la gravedad nos afecta... pero que hay de malo con ser un poco loco y rayado?
Te quiero mucho, y te voy a seguir repitiendo las cosas que hagas mal, porque yo también las hice mal, y me hubiera gustado tener alguien que me las dijera. Estoy muy orgullosa de que seas mi hermana, estoy segura de que no hubiera elegido a otra, por algo estas acá... disfruta de tu familia, que es la única que le va a dar honor y orgullo a todo lo que hagas. Felices 15 años.


Al Sr. Bigotes.

1 comentario:

  1. gracias por todo brandy!!!!!! sabes que aprecio mucho todo lo que haces algunas cagadas de pedo estan de mas... y sabelo que te voy a acompañar en uno de tus sueños, yo tambien estoy orgullosa de la hermana mayor que tengo, muy lindo es lo que escribis segui con esto y con todos tus delirios de las bombachas y todo por que sinceramente lo haces re bien, sos un flor de hermana te quiero mucho!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho