Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 19 de julio de 2011

amamamamamamam

El sol se esconde en la despedida,
y la luna, estupida luna,
que hoy no quiere salir...
ella siempre salio por la noche, 
para recordarme que el sol al otro dia brilla,
pero hoy la tan estupida se niega a recordarmelo.
la despedida deja silencio, 
y el viento ni siquiera sopla.
Me uno al murmullo qu ese escucha en la calle,
aquel que me dice que aun estoy viva y vivo en presente
el ruido de las motos, el motor de los autos,
y las voces de la gente que atraviesa la puerta de mi casa.
Me quedo inmune a cualquier sonido,
sabiendo que entre hoy y mañana mi universo puede cambiar...

1 comentario:

  1. La realidad es tan volátil... tenemos que cambiarla como si fueran pañales.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho