Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

sábado, 9 de julio de 2011

nada es objetivo, la mente todo lo subjetiviza

En cada instante que desapareces, y te pierdes,
en mi mente se crea la duda de querer saber en que piensas...
Los silencios cuando son incómodos dejan vacíos,
Y cuando se disfrutan llenan espacios.
nene , nene, la la la.
Te siento en la piel, virgen de tu tacto...
nene , nene, la la la,
ya extraño tu mirada, perdida entre lapsos.
Dime siempe que no sientes nada, y que todo es un engaño,
asi me sera mucho mas facil olvidarte,
Jamas me digas te quiero, y que necesitas de mi,
porque no soporto a los faciles y dominados,
prefiero a influibles y apasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho