Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

miércoles, 6 de agosto de 2014

Chacarereando

Y si las palabras me acompañan, 
romperé el silencio que las invade, 
me dejaré llevar por el río, 
y caeré a la cascada donde reposan los recuerdos... 
Así como el fruto una vez maduro cae en tierra, 
mas tarde el circulo se abrirá... 
lentamente se abrirá, liberando toda su luz...

Hoy después de un tiempo, 
en que escribí estas letras, 
me encuentro dejándome llevar por ese río de recuerdos...
liberando el silencio que invade las palabras de mi sangre,
ayudando a mis espíritus ancestrales a buscar la paz..
certezas, algunas,
dudas, varias,
tiempo, poco.

La historia da vueltas, 
tiene esos círculos que nos traen de vuelta,
y nos vuelven a llevar, 
me dejo llevar, y tambien llevo...
y en este circulo de idas y venidas, 
me encuentro con abrazos,
caricias que andaba buscando,
sin saber que las podía llegar a encontrar..

Y hoy te encuentro de nuevo,
mas grandes y mas chicos,
mas jóvenes y mas viejos,
mas felices seguro,
mas despiertos, tambien,
y con ganas de volver a bailarnos.

Al Viejo. Elvecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho