Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

viernes, 8 de agosto de 2014

Hombre en llamas no te quemes

No quiero extrañarte, porque aun estas presente,
No puedo dejar de amarte, porque simplemente no quiero,
No quiero hablarte más, porque las palabras se volatilizan...

Vuelvo a escribirte, como tantas veces lo hago en mi mente,
salgo a buscarte, corro hacia vos, pero vas muy rápido hombre del viento,
ya no te puedo alcanzar..

Ahora que la tarde me atrapa y me desaparece,
que el colchon me traga y me lleva a soñar,
tu ausencia hace que estes mas presente,
allí donde ya no te encuentro,
aca donde no dejas de aparecer.

Quisiera que donde estés,
cierres los ojos y puedas verte...
Que te mires las manos,
y descubras tu juventud,
Que puedas ver la neblina del futuro,
y atravezarla entera sin que ella acaso se de cuenta...

Espero que estes donde estes,
cierres los ojos y puedas verte,
encontrarte, quererte y entenderte.

Tus ojos siempre serán un lugar,
una guia, una marca, una huella,
donde podré recordar que es el amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho