Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 24 de junio de 2018

invierno en mi

Quiero el tiempo
Pero el tiempo es el que es,
El que me doy,

Quiero el tiempo,
Y si es el que es, y no hay mas
Quiero intentarlo
Quiero hacerlo
Quiero vivirlo.

Dejar de lado el tiempo deshecho
Dejarlo correr,
O mas bien detenerlo,
Si se puede,
En un rayo tibio de sol en este invierno
Tan frio. Tan racional. Tan lejano.
De mi.

Quiero el tiempo
Para acunarte, acunarme, acunarnos.
Acurrucanos en los lugares mas hermosos de esta tierra.
Que descuido, que pierdo, que no siento.

Quiero el tiempo
Pero el tiempo es el que es,
Y no se detiene.

Duermo. Aguanto la respiración.
Me dejo desmayar. Miro el techo.
Y el tiempo sigue siendo el que es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho