Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 24 de junio de 2018

Soledad Estival

Dame otro verano.
No importa el momento del año.
Llename de verano la boca,
Haceme ver las estrellas,
Aunque el cielo este cubierto.
Llename de sol el pecho,
compartime un poco de eso que guardas,
donde ya sabes.

Dale, dame verano,
Que me otoño, de deshojo,
Me seco, me congelo lentamente.

Aunque sea una brisa de verano,
ese que viene con olor a mar,
Mejor si huele a tu cuero.

Dame un verano de un mes, una semana,
un dia, unas horas a solas.
Un verano para que el invierno no me coma,
para que esta cantidad de gente dando vueltas se borre,
Como el de esa noche, 
De ese beso, de ese verano,
De todos los veranos que hemos vivido.

Dame otro verano.
y permitime la soledad de esta a solas con vos y conmigo.

Porque el calor se termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho