Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 9 de febrero de 2010

El Animal racional. Una leyenda-.


Lo unico que queria era escaparme, salirme de la linea, correr y quedarme sin aire.
Desee ser otra persona, poder escabullirme sin tener que irme.
pense en buscar señales, algo que me indicara cual era mi lugar mi camino.
pero todo me llevo al mismo lugar donde estaba. Me llevo al mismo lugar donde empeze.
Fue un circulo. lineas curvas que llevan al mismo lugar, dibujos imaginarios que siguen mis pies.
Mis palabras.
Mis ojos.
Coordinacion, coyunturas rotas. Esas uniones que siempre estuvieron tendiendo de un hilo, poco a poco se rompen.
Nadie te devuelve lo que das, mas que Dios Y EL UNIVERSO. Todo lo que te preocupes, todo lo que esperes se va como el aire, como las palabras. Las personas se sienten mejor y vos peor. Cada cosa queda en su conciencia, y el día de tu muerte van al funeral y dicen, que bueno que eras, todo lo que lo ayudaste...
No existe mas justicia que la divina.
No existe justicia para los ignorantes seres humanos. Un perro, animal y todo como es, sabe que si le das cariño no debe morderte, y es asi. Y NO SON HUMANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho