Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

lunes, 22 de febrero de 2010

Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés.





































Te das cuenta que no hay nada. Cerra los ojos, y que ves, nada, solo se puede sentir.
La muerte esta muy cerca, y creo que a la mayoría les da un poco de miedo, no por uno mismo, sino por los demás, tu vieja, tu hermano, un amigo, nadie se salva.
Y que queda después de la muerte? el auto en el garage, el celular en el bolsillo, la compu ahí en el escritorio de tu cuarto, el mp3 en la mochila, las zapatillas en el ropero junto con la ropa, el tele en el comedor.
Queda lo que sentiste, las cosas lindas que viste, los momentos que pasaste!
Cuantas veces los hice reir, cuantas llorar, cuando fuimos a caminar, la vez que estabamos en la playa y vimos el amanecer, cuando nos tiramos en el patio a ver las estrellas, cuando me dijiste te quiero por primera vez, el beso antes de ir a dormir, el abrazo ese que me diste cuando termine el cole, cuando te mire y me miraste y no habia nadie mas que nosotros dos, cuando era chica y me enseñaste a andar en bicicleta, la leche en la cama, las peleas, cuando estaba enferma y me leias, cuando me dejaste llorar en tu pecho y lo moje, las canciones esas que te hacen acordar a esa persona, cuando salia de la ducha y me esperabas con la toalla, las penitencias, los olores, en especial en de tu ropa, el de su ropa, las comidas ricas que preparabas, y tantas cosas que son imposibles de olvidar, tanto para los que se quedan como los que se van, sea donde sea eso se guarda se acumula en algun lado, porque lo material no existe, solo es una forma que creamos los humanos infelizes para sentirnos mas vivos y alejarnos de la muerte-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho