Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

viernes, 26 de febrero de 2010

"Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría." Proverbio judío

Está bien, es verdad, todos somos diferentes, pero hay diferencias que parecen que son imposibles de encontrar, (siempre hablando interiormente nada de superficialidades).
Tambien es verdad, que todos somos unicos, pero no hay que tomarselo tan a pecho es imposible, y no me jodan que no es asi, que de 6 706 993 152 personas que hay en el mundo DOS no sean iguales, veamos el siguiente articulo:

"En nuestro cuerpo, tenemos millon
es de porciones de células. Estas células
tienen organelos, que tienen diversas funciones. El organelo más importante es el núcleo, que tiene informacion genética; esto determina las características de la comprobación y de la biólogia de toda la gente. Todas las características y material genético son diferentes en cada persona, pero el material genético en una persona es igual. Estas diferencias del material genético son consecuencia de la reproducción sexual. Cuando, el código genético del padre y de la madre se mezcla, forma un nuevo material genético. Éste codigo genetico es igual en las células de todo el feto. Además, el material genético en cada individuo del antepasado, se divide (meiosis), generando mas opciones y más únicas combinaciones. El código genético del feto no es igual al de lamadreo del padre, es una combinación entre ellas. ¡¡No hay nadie con el mismo material genético!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho