Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

jueves, 24 de junio de 2010

Un hombre enamorado.

Me sentí seguro, a punto de dar todo por alguien que valía en verdad la pena.
Esas ideas descabelladas que aparecen en esos días en que parece que el mundo se acaba mañana y no era así, porque aun estaba a tiempo de pensar. Fui un estúpido.
Porque no me di cuenta antes, me advertiste. Es difícil no perderse en esos ojos, en tu boca.
Cuesta tanto alejarse de vos. Saltaste, simplemente cuando mire para el otro lado y volví ya no estabas donde te había dejado.
Te quise ayudar, acaso no fui el mejor. Se que es estúpido decir que nadie te va a querer como te quise. Pero si hay algo que es verdad, es que de la forma en que te quise nadie lo va a hacer.
Con personas como vos hay que tener paciencia, no por la histeria, no eras de esas. Si no por tus cambios continuos. Esa ciclotimia maldita que me volvió loco desde un principio. Si estas loca.
Porque cuando me dijiste que me valla llorando no lo hice, sabia de tu adicción con la ansiedad y tus desvíos de ambivalencia, y sin embargo me quede en silencio esperando a que te calmaras.
Me hiciste mal, pero no me arrepiento de nada, nada es un error, fuiste lo mejor, y la mejor.
Quedaras en mis mejores recuerdos. Dire: Ella, estaba loca, me engaño, me hizo caer en la trampa, me sedujo con pocas palabras, pero ante todo me avispo. Me dijo su deficiencia amorosa, ella era fobica al amor. Lo añoraba con toda su alma, pero algo había que no podía frenarla a quedarse conmigo. La culpa fue mía entonces. Porque yo no pude controlar a esa loca. Yo no pude controlar a la chica loca que me advirtió de que me lastimaría y que cuando menos lo pensara iba a desaparecer. Yo no pude manejar a esa loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho