Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

jueves, 24 de junio de 2010

Mujeres que necesitan ser domadas.

Nadie te va a cuidar amor.
Cuando llegue el momento y deba hacerlo lo haré sin vacilar. Nadie me detendrá.
Cuando me dejes sin aire, saltare. No me voy a arriesgar. Por lo tanto saltare antes.
Si soy una cobarde, que no se atreve a enamorarse.
Todavía tenes tiempo de salir corriendo, no es necesario que esperes a esta mina que no sabe lo que quiere.
Es que la ansiedad que hay dentro mio es tan grande, que me prohíbe terminar con lo que empiezo.
Soy buena en esto de hacer mal. No es necesario que te quedes.
Cuando me veas llorar, te aviso antes que es una trampa.
Corre ahora, que podes, y aun no has caído en el hechizo.
No te puedo querer. Y vos tampoco querrías quererme. ¡Confía en mi!
Deberías leer mi historial personal. Lastimar es mi mejor adjetivo.
Largáte. No veas estas lagrimas, son de mentiras, falsas como todo lo que te prometí.
Nunca voy a poder quererte como te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho