Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

jueves, 24 de junio de 2010

Este mundo se dio vuelta o me parece que camino sobre el techo

Deja, que crezca y sea victima de algo en lo que nunca participo.
Las cosas se arreglan así, cuando algo no va ni para adelante ni para atrás se extermina.
Sabes como se llama a la persona que deja su deber? desertor.
Cual es el mayor problema del mundo ? el aburrimiento
No quiero saber nada, cuanto mas sé, mas me quieren matar.
Tengo hambre, pero no quiero comer.

Culpables de ser voluntarios desertores de un mundo aburrido, ignorante, y anorexico.
No nos hicimos cargo antes, menos lo vamos a hacer ahora, ¿para que?, sin voluntad cualquier cosa termina rota, todo incluso miren su mundo. No voy a poner ejemplos estúpidos. El mas común es el amor, si dos personas no están juntas es porque no hay voluntad, en el caso mas que obvio de si se aman como dicen... en fin este mundo tan aburrido... ¿que no sabias que el mayor problema del mundo era el aburrimiento?, si boludo, me entere mirando una película, y sabes que tienen razón. Si acabamos con todas las problemáticas, que queda el aburrimiento, molestar a otro, joder a otro, por el hecho de estar aburridos!... Somos unos ignorantes los seres humanos porque hasta el mas sabio lo es, quien mas sabio que Socrates quien dijo 'solo se que no se nada'.
Estamos enfermos, somos anorexicos de información. Necesitamos conexión. En realidad ya no se ni que necesitamos, esto se fue al puto carajo.



Chaaaaaaaaaaaaaau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho