Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

sábado, 17 de julio de 2010

Facebook una gran amenaza para nuestros cerebros

Tal vez mi blog no sea para dar informacion sobre el anses, o de dietas para vivir sanamente estilo doctor colmillot, pero creo que algo bueno deja al que lo lee, porque es lo que intento hacer yo. Gracias a este lugar puedo respirar cada día, cuando pasan dias sin escribir es que algo esta sucediendo, porque siempre encuentro algo para inspirarme.
Quiero ser libre ¿saben?, hace mucho tengo ese mismo sueño a la hora de acostarme, sueño con la libertad... Es dificil ser libre en este mundo, supongo que antes era mucho mas facil cuando no existia internet ni nada de esto. Me siento dependiente de abrir mi blog y escribir porque lo necesito para mi misma, y eso me convierte en un tipo de esclava. Ayer al mediodia tome una desicion, no abrir el facebook mas de dos veces al dia, y hasta ahora lo vengo cumpliendo, me di cuenta gracias a alguien que me escribio hace poco, y tiene razon, no tiene sentido estar en esos lugares, no me interesa averiguar la vida de nadie, mucho menos sabes que hacen o que dejan de hacer, quien es su novio o lo que sea, no me interesa y porque tengo la necesidad de entrar todos los dias, supongo que sera porque me encuentro conectada con el mundo, pero mi supocision es errada, el mundo esta detras de estas 4 paredes, por lo que bueno estoy muy alegre de haber decidido esto, y se lo debo al señor Luis Mariscal, que supongo que sera editor o escritor del Diario de necochea virtual.

1 comentario:

  1. Plenamente de acuerdo con vos. Este mundo atrapa pero también limita. No soy para nada adepto a las redes sociales que sólo muestran lo privado por que si.

    Lo que me gusta del mundo blog es que acerca, interés en común de por medio, a gente que está haciendo, expresando, con el lenguaje que sea pero comunicando emociones, cosas que le pasan, sin importar el “quien”.

    En realidad ya es muy tarde, todavía estoy atrapado en la computadora, y no estoy seguro de que se entienda lo que escribo. Pero… como siempre, es un gusto leerte.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho