Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

viernes, 30 de julio de 2010

Mariposa vuela cerca


Comenzaron volviendo atrás en el tiempo,
recordaban cosas que tu y yo hacíamos de pequeñas,
tus perdidas cuando estábamos al aire,
tus deslices cambiando palabras con otras.
Me divertí con tus faltas léxicas,
llore soñando que te perdía.
Me hiciste compartir algo que era mio por derecho,
por derecho de haber llegado antes,
y me regalaste compañía, y saber quien soy cuando no me ubico en el planeta tierra.
Mariposa, te has vuelto una hermosa mariposa.
No vueles tan lejos de mi, porque te necesito.
No me importa que no prestes atención a mis palabras,
pero tenes que saber algo: te quiero cerca.
Te quiero cerca para cuidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho