Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

jueves, 19 de agosto de 2010

Muñecos.


Perdonar.
Errar. Es humano.
Volver atrás. Imposible.
Inocente. El mas culpable.
El bueno. Un pobre tonto que no aprendió a ser malo.
Traición. Locura. Me pierdo.
La farándula se tiñe de rojo.
Como los días. La vereda no se toca.
La calle es mi sendero.
En las noches. Soledad y brisa son mis mejores compañías.
De chica. Soñé.
De grande. Todo era mentira.
Mentira. Una realidad.
Justicia. La nada no existe.
Existencia. Su infinita presencia a lo largo del tiempo.
Tiempo. Mi calvario en la tierra.

6 comentarios:

  1. Casi como un juego, las palabras son perfectamente ordenadas por el azar. Sincero, real… universal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Le gustó a tu hermana el cuentecito? Espero que le encantara :)

    Un besito color púrpura y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, me encanto el tuyo :)
    Buena entrada, estoy de acuerdo en todo. Ya te sigo!

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  4. Wow la realidad aveces es asi :S
    Un beso! si puedes pasate!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho