Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 17 de agosto de 2010

Reflejos I

[...]"Hay muchos universos y muchas auras, juntas unas a otras. Planetas como el de ustedes donde el alma se almacena en un cuerpo..."[...]
La brújula Dorada

Mucha confusión rodea a mi cabeza,
Me encontré con una desconocida,
en el reflejo de la vidriera...
Me seguía.
Corría, corría,
imitaba mis movimientos...
la debilidad...
invadió mi cuerpo,
y rendida a sus pies,
encontré sus ojos,
voltee, le di la espalda.
Imágenes amargas,
recuerdos nuevos de un pasado que nunca fue.
Esos ojos tristes,
llenos de soledad,
me recordaban a mi misma,
el miedo se despejo...
al igual que la tormenta que desolaba mi cabeza,
y la vi, frente a mi...

1 comentario:

  1. Claro que puedes publicar mis obras mi querida Mikala, siempre y cuando nombres al autor.

    Saludos y que estés muy bien

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho