Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Confesiones de primavera.


Resuelvo. Nada es mejor,
Que la piel suave, aterciopelada.
Declaro. Ningún tacto es más sublime.
Que el de tus labios rozando mi cuello.
Resulta imprescindible.
Que comprendas.
Todos mis cambios.
Eres uno. El mas importante.

-¡Quiero aterrizar!.
-¿por qué?, Pensé que era de tu agrado estar en las nubes.
-No me refiero a esa manera de estar volando.
-¿Entonces?, ¿Cual es la situación que te atormenta?
- Tan solo el miedo, mi cabeza da vueltas...

Como en esos días que no son negros, sino rojos.
Como cuando tienes una mosca molestando frente a tus ojos.
Molestan los escurridizos pensamientos de la gente.
Que sin dudar te ven por la calle y te gritan ¡de mente!.
Yo no puedo mentir, me hacen falta agallas.
Puedo darte un merecido si no te callas.
Tal vez sea demasiado tarde para largar un te quiero.
Oye, ¡mi corazón necesita amor verdadero!.
Aquellos que bese no eran los labios de siempre.
Y aunque te parezca raro siempre fui muy creyente,
De que el amor de una mujer era la mas deseable melodía
Y que el momento de probarlo iba a llegar algún día.

A Lil J

2 comentarios:

Deja tu opinión! Vale mucho