Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Idiota en espera.



Duermes de día. Lloras de noche.
Pides que todo se termine hoy.
Quieres despertar. Despertar de la pesadilla.
Las sabanas se ajustan a tu cuerpo,
y no te dejan respirar.

Se que se puede, pero que no se debe,
darle batalla a tu cuerpo,
recorrer cada instante,
descubrirte cada lunar,
ser un trotamundos de tu espalda,
de tu pecho.

¿Podrías ser mi Gigoló?
Un amante,
o lo que quieras,
Pero se algo,
al menos mi enemigo,
mi enemigo más intimo.

El mundo que crees ver,
no existe, todo es mentira.
Lo siento.
Puedo mostrarte el mio,
No es real, pero es mejor.
Tal vez, no sea lo suficientemente capaz,
Para darte todo lo que necesitas.
Pero puedo enseñarte tantas cosas...

2 comentarios:

  1. De todas las formas que existen de amar, la abstracta, el amor confuso, el amor mágico es el mejor

    ResponderEliminar
  2. En los primeros versos parece que me estás describiendo.
    Se me puso la piel de gallina al leerte.
    me ha encantado tu poesía!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho