Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 21 de septiembre de 2010

Lo peor que escrito. Pero lo que siempre quise escribir.

Todo lo que está a tu alrededor,
todo lo que gira,
lo que te cubre,
el sabor, la pasión.
Es música. Todos tenemos música.
Amamos por ella.
Puedo sentir que todo se transforma.
Que soy solo una gota de agua,
polvo esparcido en el inmenso universo.
Cual es tu meta, cual es mi sueño.
Como hago para hacerte orgulloso.
Cada tecla, y cada letra es música en mi mente.
cada sonido de palabra se transforma en melodía,
puedo llorar y ver en mi mente imagenes,
escucho voces, y no es solo cuando estoy sola.
Camino, escuchando muscia.
Camino, escuchando palabras.
Rimas, versos, sueños, ideas.
Malas o buenas.
Crear la infinidad de cosas inexistentes.
Diferenciarte de algo que permaneció inerte.
Me defiendo. No confió. Creo.
Creo de crear. Creo de creer.
Se mi música. Dame música.
Aquellas voces que oigo,
hacen que olvide el tiempo.
Y sabes que eso es lo único que le pido a la vida.
Olvidar el tiempo, sin perderlo un instante.
Cada tecla, cada movimiento de la rima.
Me trae melodía.

1 comentario:

  1. Lo que siempre quiso escribir, es algo que siempre es necesario leer, recordar… Palabras libres y algo de esperanza.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho