Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

viernes, 26 de febrero de 2010

"Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría." Proverbio judío

Está bien, es verdad, todos somos diferentes, pero hay diferencias que parecen que son imposibles de encontrar, (siempre hablando interiormente nada de superficialidades).
Tambien es verdad, que todos somos unicos, pero no hay que tomarselo tan a pecho es imposible, y no me jodan que no es asi, que de 6 706 993 152 personas que hay en el mundo DOS no sean iguales, veamos el siguiente articulo:

"En nuestro cuerpo, tenemos millon
es de porciones de células. Estas células
tienen organelos, que tienen diversas funciones. El organelo más importante es el núcleo, que tiene informacion genética; esto determina las características de la comprobación y de la biólogia de toda la gente. Todas las características y material genético son diferentes en cada persona, pero el material genético en una persona es igual. Estas diferencias del material genético son consecuencia de la reproducción sexual. Cuando, el código genético del padre y de la madre se mezcla, forma un nuevo material genético. Éste codigo genetico es igual en las células de todo el feto. Además, el material genético en cada individuo del antepasado, se divide (meiosis), generando mas opciones y más únicas combinaciones. El código genético del feto no es igual al de lamadreo del padre, es una combinación entre ellas. ¡¡No hay nadie con el mismo material genético!!"

lunes, 22 de febrero de 2010

Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés.





































Te das cuenta que no hay nada. Cerra los ojos, y que ves, nada, solo se puede sentir.
La muerte esta muy cerca, y creo que a la mayoría les da un poco de miedo, no por uno mismo, sino por los demás, tu vieja, tu hermano, un amigo, nadie se salva.
Y que queda después de la muerte? el auto en el garage, el celular en el bolsillo, la compu ahí en el escritorio de tu cuarto, el mp3 en la mochila, las zapatillas en el ropero junto con la ropa, el tele en el comedor.
Queda lo que sentiste, las cosas lindas que viste, los momentos que pasaste!
Cuantas veces los hice reir, cuantas llorar, cuando fuimos a caminar, la vez que estabamos en la playa y vimos el amanecer, cuando nos tiramos en el patio a ver las estrellas, cuando me dijiste te quiero por primera vez, el beso antes de ir a dormir, el abrazo ese que me diste cuando termine el cole, cuando te mire y me miraste y no habia nadie mas que nosotros dos, cuando era chica y me enseñaste a andar en bicicleta, la leche en la cama, las peleas, cuando estaba enferma y me leias, cuando me dejaste llorar en tu pecho y lo moje, las canciones esas que te hacen acordar a esa persona, cuando salia de la ducha y me esperabas con la toalla, las penitencias, los olores, en especial en de tu ropa, el de su ropa, las comidas ricas que preparabas, y tantas cosas que son imposibles de olvidar, tanto para los que se quedan como los que se van, sea donde sea eso se guarda se acumula en algun lado, porque lo material no existe, solo es una forma que creamos los humanos infelizes para sentirnos mas vivos y alejarnos de la muerte-.

domingo, 21 de febrero de 2010

No se rie si algo no le da gracia


No hay tiempo para nosotros. Cuando algo se acaba se acaba. No se puede continuar con una historia de personas reales, las palabras no sirven por mas que uno quiera escribirla. no hay que negar la realidad. Asique no me digas que es normal, ni que esta bien ni que mal. No me importa.
No es normal. Nada ya para mi lo es. Porque todo se termino, y me doy cuenta que la realidad ya paso.

martes, 16 de febrero de 2010

Diferencia entre el sarcasmo y la ironia.


El sarcasmo, es una forma de vida, una aptitud que toman algunos para expresarse en doble sentido, para expresar algo que sienten, siempre hay una victima, a quien a quien se ofende y de quien se alimenta el sarcástico, ¿puede confundirse con la ironía? si es verdad, pero si hay que saber diferenciar que:
El sarcasmo es algo cruel, mas que evidente, y es intencional no sucede solo, se usa en un tono diferente,
La ironía llega sola, aparece de la nada, tal vez algo que odies lo termines amando, y eso ¿no es algo irónico?.

Fuera de mis tiempos.


¿Para que sigues ahi presionando, siendo un estorbo, una SIMPLE Y ESTUPIDA PIEDRA?, chaaaau puedes volar a donde quieras, dejemos de cumplirte lo que queres, ¿siempre hay que hacer lo que vos decis?, aunque me duela quiero que te vayas de mi vida, si con ella estas mejor no quiero verte nunca mas, no me molestes. No seas así.

jueves, 11 de febrero de 2010

La muerte.


Asique ahora bien.. los que si creemos en la justicia, somos honestos y sinceros, tolerantes y esperanzados somos simplementes unos INADAPTADOS A LA SOCIEDAD MODERNA?.
simplemente eso?. Somos juzgados porque queremos algo mejor, y no para nosotros sino para todos, somos solidarios, y nos pagan silenciandonos.
SEÑORES sepan que me callan pero el silencio grita. El silencio siempre va a gritar mas fuerte, por mas que lo encierren o tapen lo alimenten y lo pongan de moda. SIEMPRE GRITA MAS FUERTE.

martes, 9 de febrero de 2010

El Animal racional. Una leyenda-.


Lo unico que queria era escaparme, salirme de la linea, correr y quedarme sin aire.
Desee ser otra persona, poder escabullirme sin tener que irme.
pense en buscar señales, algo que me indicara cual era mi lugar mi camino.
pero todo me llevo al mismo lugar donde estaba. Me llevo al mismo lugar donde empeze.
Fue un circulo. lineas curvas que llevan al mismo lugar, dibujos imaginarios que siguen mis pies.
Mis palabras.
Mis ojos.
Coordinacion, coyunturas rotas. Esas uniones que siempre estuvieron tendiendo de un hilo, poco a poco se rompen.
Nadie te devuelve lo que das, mas que Dios Y EL UNIVERSO. Todo lo que te preocupes, todo lo que esperes se va como el aire, como las palabras. Las personas se sienten mejor y vos peor. Cada cosa queda en su conciencia, y el día de tu muerte van al funeral y dicen, que bueno que eras, todo lo que lo ayudaste...
No existe mas justicia que la divina.
No existe justicia para los ignorantes seres humanos. Un perro, animal y todo como es, sabe que si le das cariño no debe morderte, y es asi. Y NO SON HUMANOS.

domingo, 7 de febrero de 2010

Lector de miradas


Los ojos siempre dicen la verdad, los ojos jamas mienten, pueden intentar ocultar cosas, pero son sinceros ante cualquier verdad, podemos mentir y hacer creer cosas aunque nos miren a los ojos, ya que en la mirada participan pestañas y cejas, pero los ojos, su iris, su brillo, son francos.
Por mas que sonrias, que digas estoy bien, en los ojos se te nota las ganas de llorar, las ganas de gritar que no es asi.
Por mas que calles, en tus ojos se ven las ansias de decir lo que de verdad pensas.