Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

sábado, 15 de abril de 2023

China

Me gustaría decir

que no le tengo miedo al cambio de piel

Pero cada vez que las escamas se desprenden, 

Y veo mi nueva piel dragona,

corro a taparme,
          A calmar el fuego,
          A ocultar mi olor,
          A esconderme en la cueva de mi adentro

Para que nadie note que ya no soy la misma.
Y dejen de quererme,

Para que nadie se de cuenta que puedo volar,
Porque ya me han cortado las alas,
Y bajado de varios hondazos.

Cambiar de piel, mostrarme,
y tener verguenza de verme,
Porque les vi la cara de impresión,
Un poco de asco y desaprobación.

Pero es inevitable el cambio de cuero,
desprenderse a cada paso la piel muerta,
Caminar descubierta, 
dejar de estar encubierta.

No tenerle miedo al cambio de piel,
Es ser conmigo, mas fiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho