Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 16 de abril de 2023

Cumpleaños feliz

Antes no me gustaba ir a los cumpleaños

Mi mamá no me deja, decía.

En los cumpleaños siempre estaba sola,

O escondida con algún aliade rari silenciose,

Con suerte, el resto se olvidaba de que existía,

Con menos suerte, me ligaba una piña

O q me arrastren de espaldas sobre la tierra pedregosa.

No puedo decir que disfruté de verdad un cumpleaños,

Ni mio, ni de otres.

Recuerdo mis 10 años, vinieron solo 2 chicas,

Y para triunfar mas, 

mi papa nos llevó al cine a ver "el aviador".

Algo habré hecho bien,

Para que me deje de invitar,

O para que solo me inviten a quienes celebro,

A veces pienso en organizar una fiesta para el mio,

Porque me encanta bailar,

Y después pienso q llegado el día, 

Quizás ni iria.

Ayer fue mi cumple.

31 cumplí, 

esta vez se siente adulte

Y me abraza mi hije,

Elle me anida entre sus bracitos,

Me protege de mi dolor,

Me cuida de mis angustias.

Me escriben mis amigues,

Celebran mi vida,

Me regalan deseos.

Puede que a partir de ahora,

Cumplir años,

Tenga sabor a amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho