Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

sábado, 15 de abril de 2023

No quiero pedir disculpas por ser la que deseo ser

Me dijeron que soy

La que le falta un guiso,

Y también una negra mal educada

Que soy un Bicho raro,

Tambien hegemonica,

Aunque más fea que culo con granos.

Siempre fui la última en ser elegida,

La que estaba sola en los recreos,

Y los fines de semana.

Después me dijeron que soy un ejemplo, 

que no tengo problemas para relacionarme.

Tambien qué mono macaco,

Y catolica peronista kirchnerista,

Me dijeron ay qué flaca, ¿estas enferma?,

Y también qué gordita cara de galleta.

Y les creí.

Pero por suerte, renuncie a su fe.

Ahora quiero creer en mi ,

y en que:

Mis guisos son gourmet, 

con o sin carne, 

Soy negra y con orgullo, 

Mal educados son los racistas.

Nombrarme bicha rari, me gusta más,

Y seguramente me ves hegemonica,

porque te gusto.

Quien nunca tuvo un grano en el culo,

 que tire la primera piedra,

y que hermoso culo con grano tuve, tengo y tendré.

Siempre voy a hacer para algunes,

La última q elegirían,

Pero para mis amigues,

Estaré entre sus preferidas.

Soy imperfecta, desviada y a veces perversa,

Pero para mostrar vulnerabilidad,

con la confianza se empieza.

Relacionarme siempre me costo,

Es que me enseñaron a caretear,

Es urgente no jugar con mi sensibilidad.

Mona y macaca, 

Si pinta fugarnos de la modernidad,

Eva y Cristina,

Cuando me falte coraje y autoridad.

Tendré el cuerpo de Cami,

o el de Sandra o Ana o Emma,

Carita redonda, 

Como la marronada paterna.

Esta voy siendo yo,

no limiten mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho