Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 18 de julio de 2010

No me digas que esta bien, no me digas que es normal

A veces me siento como atrapada en esos frascos de análisis clínicos, preparada para ser inspeccionada por un grupo de científicos, algo así como si fuera una nueva bacteria o un virus hasta ahora desconocido. Seguramente alguna vez te sentiste así, tan alejado, queriendo gritar y no poder, viendo tanta gente inspeccionando tu pelo, tu rostro, contando cuantos defectos tiene tu físico, y el poco estilo que tienes.
¿Será que ya nadie tiene espejos en su casa?.
¿Será que estamos mal de la cabeza?, suponemos que con cada nuevo descubrimiento avanzamos, pero creo que estamos atrasando, ya no hay comunicación, no hay interés. ¿Podes creer que son contadas las personas con las que puedo hablar?, porque una conversación se puede llevar a cabo con cualquiera, uno puede hablar sobre el clima, sobre las estaciones, o sobre la ley de matrimonio gay, pero llevar a cabo una conversación en la que te sientas bien, sintiéndote cómodo y con ganas de no dejar de hacerlo es imposible últimamente para mi. Es una estupidez seguramente pensar eso teniendo 18 años, resulta gracioso intentar hablar para la gente que conozco. Digamos que están todos muy preocupados por las vidas de los demás, no por querer ayudar en algo o demostrar afecto, sino por humillar y degradar, y eso no me divierte.
¿Que hay de malo en que te guste leer, aprender, escuchar música clásica o Rock? Quien dijo que alguien que le gusta física y la ciencia no pueda ser un gran actor o comediante. Me dan ganas de llorar, ¿porque no pueden gustarme dos cosas diferentes?.
Deberíamos aprender a dejar respirar a los demás.

1 comentario:

  1. Cada uno es como es.
    No ir con la mayoría no significa no saber elegir sino más bien todo lo contrario porque supone saber que es lo que quieres y lo que no y, créeme, poder decir eso con 18 años es para sentirse afortunada!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho