Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

martes, 21 de septiembre de 2010


Solo un momento por favor, no es tanto lo que quiero decir, como lo que siento.
Algunas cosas pude resumirlas en dos o tres palabras, otras tuve que agregarle nexos, y aposiciones para que entendieran de verdad lo que quiero mostrar. Las primeras las cortas, se unen en un Te amo. Las siguientes, son el alimento de cada día, la sonrisa compartida, y el llanto que desahogas.
Un dolor de cabeza, un malestar estomacal, una astilla en mi talón, solo se pasa con una bayaspirina. Tal vez sea necesario algo de ibuprofeno. Pero no lo suficiente como para animarme a mentirte. Ojos sinceros llenos de lagrimas me dijeron un día, que me amaban. Hoy mis ojos te dicen que nadie te va a amar tanto. Olor a bombacha. Perfume de supermercado. Libreto de comediante.
Solo es la sonrisa que muestras cada día, solo es la tristeza que intentas burlar. Es mi miedo a que me dejes. Es mi miedo a no poder sentirte. Vivir. Vivir. Como haré para sentirme libre si necesito de tu independencia, que todo el tiempo me hace dependiente de ti.
Canto desafinado. Oído absoluto. Fecha de vencimiento: No perecedero. Tu baile es sencillo no es baile, pero quiere serlo. Me animo a decir que te hacen falta lecciones de educación, y también me animo a decir que eso no tiene ni un centavo de importancia. Tu escuela no habrá sido la lógica, pero si la mas correcta. Valor, Valores. Padre y madre. Recuerdo en la mente, papel a la basura.
Rico en chocolates, almohadones y alfombrados. El gato duerme no lo despierten. Necesito dormir, ¡me despabilaste!. Dame un abrazo. Te quiero. Hasta mañana. A levantarse, a desayunar, apuren el baño. ¿Permiso puedo pasar?, para que si ya estas adentro. Salgan al patio está hermoso, mira el jardín, el pasto está mas verde que otros años.
Permisos que deberían ser prohibiciones. Y prohibiciones que debieran ser permisos. Castigos limpios de penitencia. Ilustre ama de casa. Coraje, prudencia.
Timidez aguda, orgullo protestante. Eres la única persona en todo el mundo que confió, tal vez no creas estás palabras, pensaras que tiene que haber alguien mas con quien cierre los ojos, y ponga las manos en el fuego, pero te equivocas no hay nadie en quien confié mas que en vos.
Te amo. Te amo. Te amo. No puedo parar de decirlo, porque tu respiración es el aire que le da vida a mi cuerpo. Nunca me dejes. Incluso aunque debas hacerlo por mi bien, porque prefiero todo el mal del mundo con tal de estar a tu lado.

4 comentarios:

  1. que bonitas palabraaas!! y la última frase... perfecta!
    muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario! :)
    unbesito

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que nos colman la vida y no podemos imaginar un instante sin ellas, algo que puede terminar siendo perjudicial pero cómo negarlo... si sentimos eso es porque al mismo tiempo es perfecto y porque llegamos a ese instante que tanto anhela uno, el sentirse pleno y feliz consigo mismo =)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el nombre de tu otro blog, "Hola extraño", me encantó.. hace unos días puse la introducción de la peli Closer, donde ella dice eso. Es tan... perfecta esa escena. (Todo esto si el nombre de ese blog viene de ahí, sino..no dije nada! jajajaj).

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho