Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 12 de octubre de 2014

a m b i v a l e n t e

AMBIVALENTE,
Palabra rectora de este cuerpo ciclotimico.
Una muestra conceptual de mis sentimientos.
Una vez mas me llena de amor y odio,
me encierra entre querer y no querer,
me acorrala entre ver y no ver.
Ciega, con la cabeza llena de imágenes inconclusas.
muda, con unas ganas de vomitar todo lo que quiero decir.
Dolor de garganta, mareo.
No, no es embarazo. Es bronca que se gesta en mi vientre.
Es amor que se inyecta en el alma,
amor que lucha con la violencia,
que el corazón bombea por las venas,
que sale por los ojos,
lagrimas blancas y espesas de dolor.

Que tonta. Que dormida. Que niña estoy siendo, no siendo.

1 comentario:

  1. Reacciones de saberse en permanente cambio y vida.

    Siempre hay tiempo para volver a los lugares que nos son propios. Que bueno volver a leerte!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión! Vale mucho