Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

sábado, 4 de octubre de 2014

Oborta

Mato para vivir,
¿mato?, ¿que cosa?
¿que es?...
Son 5 semanas.

Lo dice mi sangre.
Mi cuerpo siente solamente angustia,
vacío, y mas angustía,
que baja amarguisima por la garganta.
No me quiero ver al espejo.
Verguenza y debilidad.
No dejo de pensar en ¿que es la responsabilidad?
¿que esta bien y que mal?
¿quien me lo dijo?
y sobre todo ¿que es?
No puedo pensar en quien, sino que?
Porque solo siento angustia.

Mate para vivir,
como lo hacemos cada día,
¿mate? ¿que cosa? ¿una parte mia?
seguro que si,
¿una forma de pensar?,
también,
¿Algo que tenía derecho a ser?
¿Pero no tengo derecho primero yo a elegir que ser?
¿Cuando serlo, como y con quien?
Mate mi angustia, cambie mi destino.
Son ya 7 meses, y soy quien elijo ser,
sin arrepentimientos,
pero con memoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho