Contador de visitas

Seguidores

Por favor:

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente!

domingo, 12 de octubre de 2014

No creo en las cimas o quizás me gusten mas los senderos.

Este tiempo que se termina.
Estas estrellas que buscaba,
esta galaxia que encontré,
ese sol que me encandila...

Me encuentro llegando a esa cima,
que no es cima, sino mas bien una ilusión de cima.
Como siempre, después de ansiedad,
después de la tristeza,
esa de cuando las cosas no salieron,
como quizás debían salir,
después cuando si salen,
cuando todo empieza andar,
cuando el intento tuvo éxito...
                               ...y me encuentro llegando a esa cima,
       que no es cima, sino mas bien el comienzo de algo nuevo. O no.
la luna ilumina el territorio que mis pies caminan,
y mis ojos recorren... Encontré una galaxia, buscaba estrellas.
Este tiempo que termina, no creo que este terminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión! Vale mucho